Etiquetas

Deslealtad, y sin embargo te quiero tanto ...!!



Estaba buscando sinónimos de la palabra traición y he elegido este, por ser el más adecuado, por su suavidad.

No imaginaba que las cosas fueran a ser así.   No podía pensar que la decepción iba a ser tal; por el contrario estaba convencida de que ahora llegaría la recompensa por todo el tiempo sin tenerte cerca, por la soledad, por la falta de afecto, de asistencia, de compañía.   Siempre tirando del carro con vistas a lo que debía llegar, a lo que imaginaba que llegaría.   Tremendo desencanto.


No puedo describir la aflicción, es amarga y en cambio se endulza cuando sonríes, cuando eres cariñoso, cuando me haces caso; es áspera cuando te muestras osco, serio, molesto por cualquier pequeño detalle que te encargues de agrandar.


La impermeabilidad de tu digna figura te hace tanto daño a ti como a los que te rodean.   Es una actitud de hermetismo, de no compartir, de no confiar, de individualismo que seguramente pretenda proteger las inseguridades y la carencia de empatía.


Quiero pensar que se trata de un periodo de adaptación, tu vida ha cambiado radicalmente, y la mía también.  Ya no tengo ganas de tirar del carro, sólo que vaya, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario siempre es bien recibido!