Etiquetas

Este blog

Me gusta escribir.  Considero que me expreso con más libertad al no existir gestos ni lenguaje corporal que puedan condicionar tanto el contenido como la forma de lo que quiero revelar.  
En los arranques de inspiración, suelo coger un cuaderno -tengo montones repartidos por casa- y allí arrojo el resultado.  Como resultado tengo empezados varios cuadernos y nada realmente consistente.  Esto me llevó a pensar en un blog, un cuaderno resistente donde seguir arrojando pensamientos, sentimientos y fantasías sin temor a perder alguna hoja o derramar el café.
También tiene su aquello compartir lo que escribo con personas que no conozco, ni me conocen.  Esto hace que los comentarios, que deseo recibir, sean más justos.

Allá voy.  Haré lo posible por mantener un ritmo constante (en mi defensa alegaré que soy Géminis) y que aún escribiendo un poco de todo y de nada, sea este un blog ameno y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario siempre es bien recibido!