Etiquetas

Típico y tópico

Me he dado cuenta de que me miraba, descarado, quería que lo notara.  Que gracia, a estas alturas, a menos de un mes de mis cincuenta...

A pesar de que voy cuidadosamente maquillada, el pelo brillante y sedoso, recién teñido, no creo que fuera debido tanto a una cuestión de belleza como por mi expresión relajada y feliz.  Hoy en la cara llevaba plasmado mi espíritu y él lo ha notado.  


Salimos del vagón caminando hacia la siguiente conexión; él detrás mío.  

Adelanta con paso ligero una mujer joven, bajita, delgada, ágil, con formas y con un pantalón suelto, muy fino, liviano, que marca sus glúteos, imagino que ataviados únicamente por un tanga.  

No he podido evitar sonreír al verla, me hago a un lado al tiempo que aminoro el paso; quiero confirmar lo que imagino y, le he visto, la mirada fija en el culo de la joven, su paso acelerado, intentando alcanzarla inconscientemente.  

Típico y tópico.  Divertido y sencillo de vaticinar.


Qué distinto este comienzo del día a otros monótonos o aburridos, o a aquel en el que algo parecía poder ir mal, había que comprobar, no vaya a ser…

Hoy se han disipado las dudas de aquel y todo vuelve a ser fabulosamente cotidiano. Un alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario siempre es bien recibido!